domingo, 3 de febrero de 2013

VIII Carrera por montaña Sierra del Coto 2013

Como todos los años, desde hace ya 5 ediciones, los Parroquianos acuden a esta gran cita del calendario running, y con buenos resultados.
Nuestra integrante en modalidad marcha ha pulverizado su anterior marca, pasando bajo el tendido de meta en poco más de 4 horas.
En el modo carrera nuestro club también ha destacado y ha registrado un tiempo envidiable, en apenas 2 horas y media ya disfrutaba del calor del público de meta. Cabe destacar cómo los Parroquianos consiguen ir a la par, para poder afrontar los grandes desniveles de esta carrera.
Además, en esta carrera estrenabamos la nueva equipación del Parroquianos Runner Club, que constaba de la incrible camiseta técnica, guantes de última generación y unas zapatillas de treking que se agarran al suelo como auténticas lapas.
Y por último, como viene siendo habitual, la totalidad del club Parroquiano a batido a todos los integrantes Bocineros, que pese a sus esfuerzos en nuevos fichajes, una vez más han sido vencidos con holgura. Incluso algún Parroquiano se ha permitido el lujo de ofrecer una demostración de agilidad a media carrera al realizar una pirueta en el suelo bajo los aplausos del resto de corredores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario