lunes, 21 de octubre de 2013

II Carrera y Marcha de Montaña, Trofeo Virgen del Remedio 2013

El domingo por la mañana hizo un tiempo perfecto para esta dura carrera de montaña.

Podriamos escribir muchas líneas desarrollando cómo el club Parroquiano venció sin mayor esfuerzo al conocido elenco Bocinero, que carrera tras carrera nos presenta a sus nuevas incorporaciones que, sin resultados, intentan superar los grandes tiempos de nuestro club. No obstante no vamos a detenernos en los detalles de nuestra espléndida victoria en ambas modalidades (carrera y marcha), pues un miembro del club rival sufrió un pequeño accidente que lo dejará apartado del mundo running durante unos días. Desde aquí le deseamos su pronta recuperación, para poder vencerlo una vez más, como ya viene siendo costumbre.

Debemos también hacer una mención especial acerca de los nuevos miembros de la sección marcha del club Parroquiano, que se lanzaron el domingo a su primera carrera de montaña con buenos resultados y sensaciones.

La organización quedó un poco deslucida por no incluir seguro para los corredores y por el prehistórico control manual a media carrera, donde un hombre dotado con un mini-lector de código de barras iba leyendo uno a uno los dorsales de los corredores.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por vuestros deseos en mi pronta recuperación, pero no espereis volver a vencerme en ninguna otra carrera porque a partir de ahora van a cambiar las cosas.
    Saludos y disfrutar de la victoria!

    ResponderEliminar