miércoles, 28 de septiembre de 2011

XV Cross de la Fraternidad

Primero dejaremos claro una cosa: El Cross de la Freternidad está organizado por y para el Club de Atletismo Piero Magli de Elda.

Para empezar no tenían mucha información (por no decir nunguna) acerca de la carrera solidaria con la Asociación de Alzeimer de Elda, ¡que era en el mismo sitio, el mismo día! Lo cual causó que mucha gente hiciese la carrera solidaria con el dorsal del cross y no con el dorsal solidario, por lo que fue más solidaridad hacia el club de atletismo que hacia la Asociación de Alzeimer que, digo yo, lo necesitará más.

Y por último, llegán incluso a hacerse las categorías a su pleno gusto: con dos categorias para los seniors masculinos (A y B) y solo una para senior femenina. Está claro que en su club hay más hombres que mujeres.





Algo que también me chocó mucho fue que habían más trofeos en algunas categorías que en otras ( en algunas 3, en otras 5, ...) será que los del club de atletismo Piero Magli quiere trofeos para todos sus participantes.

En el apartado de noicias positivas, diremos que estamos progresando carrera a carrera, ya que cada vez nuestros tiempos son mejores.

También damos la enhorabuena a nuestra participante femenina "Dra. Martínez" que hizo una gran carrera y, si no fuera porque los organizadores se montaron las categorías para sus intereses, se hubiese llevado un trofeo sin duda.


Por último, mandamos un saludo al único bocinero que corrió en este evento junto a nosotros.

2 comentarios:

  1. Ya era hora de que hubiese movimiento en el blog. Como se nota que empezais a estar faltos de trofeos, si quereis uniros a un Club ganador estais a tiempo, en menos de un mes ya tenemos 2. Podeis visitar nuestra galería de premios en http://clubdelabocina.blogspot.com/p/el-club.html.
    Un saludo y nos vemos el Domingo en la de Petrer.

    ResponderEliminar
  2. Sabes de sobra que no cabe una fusión Parroquianos-Bocineros... El espíritu de nuestro Club no es ganar trofeos a costa de jóvenes promesas que no se calzan la camiseta bocinera por gusto, si no, más bien, nuestro objetivo es pasarlo pirata allá donde vayamos.
    Si he sido tan crítico esta vez ha sido porque creo que ante todo las carreras deben ser justas y, bueno, que narices, y porque me cabreó mucho el ninguneo que tuvieron hacia/para la Asoc. de Alzeimer.

    Ya veremos como se portan este domingo (no olvidemos que los organizadores son los mismos).

    Hasta el domingo!!

    ResponderEliminar