lunes, 25 de julio de 2011

Primer trofeo Parroquiano en "El Culebrón"


Estamos orgullosos de compartir nuestro primer trofeo en el mundo runner. Una sacrificada temporada de entrenamientos a culminado con el 3er puesto de una de nuestras integrantes femeninas.


La carrera "El Culebrón" nos sorprendió con un ambiente de fiesta y diversión que nos permitió empaparnos de la esencia runner de estas carreras. Ya desde que llegamos, la gente se mostraba entusiasmada de compartir experiencias y fotos con nosotros, e incluso el speaker felicitó al club Parroquianos por nuestra asistencia al evento. El principio de la carrera fue muy divertido, con chistes, bromas, y algún que otro que empezaba la carrera a caballo con otro compañero. A la llegada a la meta los ánimos de la gente nos arropaban y un agradable chorro de agua de una manguera nos refrescaba, mientras uno de los organizadores se apresuraba por indicarnos el tiempo que habíamos hecho.

Tras recuperar fuerzas con buen bebercio y comercio, y a la espera de la paella de arroz y la cazuela de gazpachos Pinoseros, compartimos impresiones con otros compañeros y Yolanda nos contaba cómo había sufrido y luchado por un buen tiempo en el crono. Un tiempo que al final sirvió para ganar el trofeo a la 3ª clasificada en su categoría.


El buen royo de la organización permitió que algunos pudiéramos hasta echar una pequeña pachanga con los infantiles del lugar.

Sin duda, el año próximo marcaremos la fecha de ésta carrera en nuestro calendario deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario